Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Cultura

‘Nadie como tú’ Nuevo video musical

PANAMÁ. En medio de una noche llena de música y vodka, el reconocido cantautor panameño Alejandro Lagrotta presentó ‘Nadie como tú’, su ...

PANAMÁ. En medio de una noche llena de música y vodka, el reconocido cantautor panameño Alejandro Lagrotta presentó ‘Nadie como tú’, su último video musical. ‘Salimos de la yeyesada para hacer algo más normal’, comentó Lagrotta antes de dar play a la grabación.

PROPUESTA DIFERENTE

El video fue grabado bajo un concepto de reality, así lo explicó ‘Chuas’, director del video, ‘nos fuimos con una cámara, un ipod y una bicicleta a mostrarle a la gente nuestro trabajo, a gente de la calle, gente del pueblo, esos son los protagonistas de este trabajo, quedamos sorprendidos con lo que encontramos’.

La letra y la música del tema ‘Nadie como tú’ fue creado y producido por Alejandro Lagrotta. Esta es una propuesta fresca con un sonido diferente sin perder la escencia romántica plasmada en los dos primeros discos del cantautor, esta vez le hicieron arreglos R&B/HipHop lo cual lo hace un tema comercial y actual. Esta canción forma parte de su nueva producción discográfica llamada Más Fuerte, en la cual Alejandro está trabajando y que todos podremos disfrutar dentro de 2 meses.

Alejandro habló con Ego y expresó su emoción por la forma en que lo recibieron la noche de la presentación, ‘el público estaba a otro nivel’ menciona muy feliz. ‘Gracias por el apoyo y vamosparriba!’ finaliza.