Nueva colección Carteras y zapatos

Actualizado
  • 08/04/2011 02:00
Creado
  • 08/04/2011 02:00
PANAMÁ. Tras el éxito de ‘el armario del zapato perfecto’, Choo 24:7 es una colección, que se extiende desde los zapatos, las botas a la...

PANAMÁ. Tras el éxito de ‘el armario del zapato perfecto’, Choo 24:7 es una colección, que se extiende desde los zapatos, las botas a las bolsas, lo que hace esta línea una oferta completa de estilo de vida firmemente instaurado en Jimmy Choo léxico armario.

CHOO 24:7 BOLSAS

Inspirado por las mujeres del jet set y la forma en que viajan, Choo 24:7 bolsas pasa de la hermosa y práctica bolsa de amplio tipo mensajero, a una colección extensa de equipaje que comprende bolsas para el fin de semana y bolsos con carritos, son buenos compañeros para ir de viaje, pues traen fundas para meter el pasaporte el iphone y el ordenador portátil.

Todo presentado en varios tamaños y en una variedad de acabados, que van desde los neutrales a Elaphe serpiente, estampados de cocodrilo, el leopard print pony, y black moc croc, todos están destinados a ser capas de color coordinado, o que hábilmente se enfrentan y contrastan.

Tome una bolsa grande estilo Rosabel, muy espaciosa o su hermana menor, Rosalie, para iniciar su viaje perfecto, también puede utilizar su acompañamiento TERENCE que cabe perfectamente en el maletero del carro, una cualidad que la hace práctica y chic.

Otra que forma parte de la colección es Rosae, ofrecida en tonos y materiales a juego.

Para una escapada rápida y cumpliendo todas las necesidades de la función, Theo es otra que forma parte de la colección y es considerada el Weekender perfecto, fácil de llevar a todos lados por sus ruedas. Se puede combinar con la bolsa TILDA o el clásico Ramona.

Para las opciones de la noche ofrecen un estilo más pequeño conocido como TERI, que es un bolso que se puede doblar como un tubo y se pueden llevar una gran cantidad de pequeños artículos, viene con cuero especial para añadir un toque de brillo a la mezcla.

Para viajes por la ciudad, Choo 24:7 ofrece RYAN, que es una caja para el ordenador portátil perfecto. Otra que se conoce es ARSE, que es una bolsa con cremallera en la parte superior para ir a cualquier parte con funcional estilo.

CHOO 24:7 ZAPATOS

Choo zapatos 24:7, ‘el armario de zapatos perfecto’ se actualiza en una matriz totalmente nueva de materiales e inyecciones de color para el verano, incluyendo piel de cocodrilo simulado estampado y ante en cas taño, blanco y ocre.

Los modelos VITA y LOUISA, son como una especie de rascacielos, con una alta plataforma de 145 mm. Por su parte CORONA mide 120 mm.

Desde que se iniciaron, estas sandalias con tiras, se le hicieron estas nuevas incorporaciones, como la plataforma que hace énfasis en el volumen y la altura para adaptarse a la declaración de armario de verano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus