19 de Oct de 2021

Cultura

Fundador de Papa John’s en Panamá

El entusiasmo era palpable, tanto de los invitados como de los colaboradores de la pizzería Papa John’s en Costa del Este.

El entusiasmo era palpable, tanto de los invitados como de los colaboradores de la pizzería Papa John’s en Costa del Este.

Claro, estaban recibiendo a John Schnatter, fundador de una franquicia que al día de hoy cuenta con 3,700 restaurantes en 32 países y que él solo inició con un horno en un pequeño espacio dentro de la taberna de su padre.

‘En su primera visita a Panamá Schnatter ha quedado impresionado ‘tienen una hermosa ciudad’, dijo a los asistentes a la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la pizzería el día viernes.

Aunque es muy corto el tiempo que estará en Panamá, Schnatter insiste en que volverá pues es un país que el interesa conocer, además, aquí está la tienda número uno en todo Latinoamérica, incluyendo México.

Schnatter comentó que están muy entusiasmados con el éxito que han tenido sus nuevos locales en Latinoamérica e insiste que gran parte del crédito se debe a la mano de obra de estos países y sobre todo, a que se mantienen los altos estándares de calidad de su producto. ‘Eres tan bueno como tu consistencia en la calidad’.

En una primera etapa del establecimiento de la marca en Panamá se considera la apertura de 22 locales, iniciando en la ciudad de Panamá.

Todo esto es parte de una agresiva expansión a nivel internacional con énfasis en Latinoamérica, aprovechando ‘el momento positivo actual’.