Una nueva carta con gran influencia oriental

Actualizado
  • 26/06/2011 02:00
Creado
  • 26/06/2011 02:00
PANAMÁ. El recibimiento fue con un pisco sour, deliciosa bebida peruana y claro, estamos en un restaurante cuya especialidad es la comid...

PANAMÁ. El recibimiento fue con un pisco sour, deliciosa bebida peruana y claro, estamos en un restaurante cuya especialidad es la comida marina peruana.

Segundo Muelle hizo una conocatoria a amigos, clientes especiales y medios de comunicación para dar a conocer su nueva carta, que incluye una fusión de ‘la sabiduría japonesa con la sazón peruana, dando como resultado el Muelle Japonés.

Se trata de una nueva propuesta de makis sashimis y sushis con propuestas como el ‘maki acebichado’, ‘maki de pulpo al olivo’, la ‘Causaki’ y el maki de conchas en salsa de maracuyá’, con sabores muy peruanos.

La preparación de la cocina estuvo a cargo del chef ejecutivo Fernando Palomino, quien ofreció un completo entrenamiento.

Segundo Muelle, cadena peruana que cuenta con restaurantes en Perú, Ecuador, España y Panamá, pretende ampliar sus instalaciones e incorporar una barra de sushi.

En Panamá la franquicia cumple 3 años de existencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus