Le da la bienvenida a su hija con nuevo material artístico

Actualizado
  • 17/08/2011 02:00
Creado
  • 17/08/2011 02:00
PANAMÁ. Confieso que jamás había escuchado en vivo a Indrid De Ycaza. Y debo reconocer que, a parte de su proyección y gentileza, tiene ...

PANAMÁ. Confieso que jamás había escuchado en vivo a Indrid De Ycaza. Y debo reconocer que, a parte de su proyección y gentileza, tiene una voz que impresiona, muy fuerte, pero lo más importante es que la sabe dominar.

Eso es lo que se percibió durante el lanzamiento del tema y video de ‘Bienvenida a mi vida’, el nuevo material de esta panameña que interpretó en un show case algunos covers en inglés y español. La noche no podía ser mejor. El tedioso tranque en calle 50 no fue impedimento para que los invitados, entre ellos los padres de la artista, llegasen tarde a la cita en el Manrey. El video fue presentado por su colega y amigo Alejandro Lagrotta. Después de la proyección en una enorme pantalla, Ingrid descendió por unas escaleras con una flor crema sobre su larga cabellera. Caminó serena y segura al proscenio, donde la esperaba con el piano listo Grettel Garibaldi a quien le mostró su aprecio con un muy fuerte abrazo. Al instalarse en tarima dijo: ‘Gracias a todos por regalarme su presencia’. Inmediatamente cantó su novel tema y otras cancionesl.

‘Bienvenida a mi vida fue escrita por Grettel Garibaldi de las experiencias mías durante mi embarazo’, mencionó De Icaza justo después de su número.

Ingrid detalló que está componiendo para varios artistas locales y foráneos. Entre ellos Manuel Corredera o Jorge Manuel Espinosa, participante de Latin American Idol de Nicaragua, país donde radicada hace algún tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus