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20 de Oct de 2020

Cultura

A ver el tiempo con mucho color

PANAMÁ. La noche se tiño de color y los asistentes al gran lanzamiento pudieron disfrutar, además de la presentación de todas las colecc...

PANAMÁ. La noche se tiño de color y los asistentes al gran lanzamiento pudieron disfrutar, además de la presentación de todas las colecciones de relojes que trae esta marca a Panamá, de la buena música que venía de parte del Dj colombiano Gerard Lov.

Esta marca exclusiva de relojes, reconocida a nivel internacional, cuenta con 22 colecciones con diseños juveniles, diversos colores y que se pueden utilizar en un estilo formal y casual.

CREADOR INSPIRADO

Establecida en toda Europa, la marca fue diseñada en Bastogne, Bélgica, con creaciones cuyo estilo es un reflejo del glamour Europeo.

ICE-WATCH ha tenido presencia en ventas al por menor desde 2007. La idea surgió de su creador, el belga Jean Pierre Lutgen, quien, a través de numerosos viajes en Asia y una red de socios de confianza y confiables, desarrolló una idea ingeniosa y puso en marcha un concepto global con su propia identidad visual, táctil, auditiva e incluso olfativa, mostrando un reloj que es divertido, actualizado, intergeneracional, disponible en una gama completa de colores presentados en una caja-alcancía de dinero perfectamente emparejados, con una estrategia de mercadeo bien afinada y atrevida. En demanda en todo el mundo tanto con los medios de comunicación y prestigiosas instituciones educativas, nuestro hombre, hecho por sí mismo, goza explicando cómo su sueño se ha convertido en una realidad.

Desde el inicio en este sector muy proteccionista, Jean Pierre Lutgen ha logrado hazañas increíbles, impulsando su visión extraordinaria y fuera de ritmo, esta reformulación del reloj clásico en uno con una nueva energía y un futurista atractivo sexual, uno que agrega un capítulo totalmente nuevo para el rico patrimonio de los relojes que hacen historia.

CONQUISTA DEL MUNDO

ICE-WATCH pronto será la marca líder en su segmento. Estos relojes pequeños con sus vibrantes colores, escogidos de la elección aparentemente infinita ofrecida por las industrias de polímeros, y de su empaque perfectamente diseñado, son cada vez más populares en cada minuto con cientos de miles de consumidores. Se estima que más de 3 millones de relojes serán vendidos para finales de año.

BUENOS AVANCES

Un proceso de producción masiva está en marcha. En dos años, ICE-WATCH ha obtenido un contrato de distribución exclusiva con 81 países (Europa, Asia, África, América y Australia).

Presumen de 3.700 puntos de venta en joyerías, tiendas de diseño, boutiques de moda y 150.000 visitas mensuales a www.ice-watch.com