Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Cultura

Variedad para todos los gustos

PANAMÁ. Relojes, fragancias, juguetes y demás artículos, son los que encontrarás en esta sección.

PANAMÁ. Relojes, fragancias, juguetes y demás artículos, son los que encontrarás en esta sección.

Quizás prefieras los relojes, por eso está la opción del delantero del equipo Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien da nombre a la nueva colección de relojes Time Force, los cuales llevan su estilo y personalidad.

Una colección que consta de tres líneas: Limited Edition, Cristiano Ronaldo Concept y CR Collection.

Del tiempo pasamos a una fragancia con trayectoria, tal cual lo dice Carolina Herrera. ‘Durante los dos últimos años hemos trabajado en 212 VIP MEN y durante todo este tiempo he documentado personalmente este proceso’.

Un perfume que es un homenaje a la vida nocturna de Nueva York y los millares de hombres que hacen que la ciudad sea, para muchas personas en todo el mundo, un lugar atractivo, fascinante, interesante y misterioso.

LOS REYES DEL HOGAR

Para los más pequeños de la casa, también hay variedad, no importa si son bebés o chicos un poco más grandecitos.

La cajita feliz de McDonald’s, que este mes trae a los personajes de la serie Pokémon y los adorables Zoobles.

Los niños tendrán cuatro fascinantes personajes, tales como: pikachu, zoroark, reshiram y zekrom. Todos los juguetes vienen acompañados de una de las doce tarjetas auténticas pokémon intercambiables.

Y las niñas se divertirán con zoobles, animalitos que pueden convertirse en un balón y tienen la habilidad de aparecer automáticamente al presionar el botón. Son seis personajes coleccionables: Seamus, Costello, Thornton, Bunsie, Pandama y Penny.

Desde el 5 hasta el 26 de octubre, tendrás la oportunidad de coleccionar estos 10 diferentes personajes y participar de las diferentes actividades que realizan en los restaurantes de todo el país.

La otra opción es la línea Philips Avent dirigida a hacerle la vida más fácil y cómoda tanto a las madres como a los bebes.

La marca cuenta con biberones, vasos entrenadores, platos y cubiertos, y una gama amplia de productos tanto para la madre como para el recién nacido.