Renovando la comunicación

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
PANAMÁ. Hay quienes prefieren los teléfonos inteligentes con plataforma android, los que se llevan de maravilla con RIM, están los que n...

PANAMÁ. Hay quienes prefieren los teléfonos inteligentes con plataforma android, los que se llevan de maravilla con RIM, están los que no quieren inteligencia en su dispositivo y por supuesto, están los fieles clientes de la marca Nokia.

Para estos últimos existe una nueva actualización para la familia de dispositivos tipo Symbian en sus modelos N8 y E7.

Hablamos del software Anna, una nueva versión, la primera de varias que la compañía tiene planeado realizar a partir de ahora y hasta el año 2016, que brindará una optimización continua a los más de 225 millones de consumidores de los smartphones con sistema operativo Symbian en todo el mundo.

El director de comunicaciones para América Latina, Saulo Passos, dijo que manejan una base de clientes muy fieles, muchos de los cuales utilizan la tecnología desde hace muchos años.

Dicho software presenta mejoras en la escritura, nuevos mapas, tiendas de aplicaciones y un enfoque al segmento de los negocios de la mano de Microsoft.

DESTACANDO LO NUEVO

Una de las renovaciones más importante es el acuerdo con Microsoft para el segmento corporativo, ya que varias herramientas tradicionales del ambiente computacional están disponibles en los dispositivos móviles.

Uno de los ejemplos más sobresalientes es el Microsoft Communicator Mobile, fuerte representante del concepto de Unified Communications, una plataforma de mensajería integrada que incluye voz, vídeo y archivos.

Los smartphones con el sistema operativo Symbian tienen a bien seguridad. Este software incluye un servicio de encriptación acelerada de hardware.

Además, los colaboradores de empresas con intranet tendrán garantizado acceso seguro, lo que permitirá que una persona tenga a mano información importante para la toma de decisiones mientras esté fuera de la oficina.

Quienes ya tienen un celular cuyo modelo vaya de acuerdo a los antes mencionados, pueden actualizar el servicio de manera gratuita desde la página de la compañía o implementar este proceso directamente desde el teléfono.

Para comunicarse ya no es necesario llamar. Están las opciones de correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes a través de las redes sociales y mucho más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus