27 de Feb de 2020

Cultura

Feria de Vinos de Felipe Motta 2011

La XI Gran Feria de Vinos de Felipe Motta se lleará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en el Salón Panamá del Hotel RIU d...

La XI Gran Feria de Vinos de Felipe Motta se lleará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de octubre en el Salón Panamá del Hotel RIU de 4:00 a 9:00 p.m. La nueva sede ofrecerá espacio a una partipación record de 50 bodegas de 8 países.

Para el evento se espera la aprticipación de más de 50 expertos representantes, dueños de bodegas y enólogos de Argentina, Australia, California, Chile, España, Francia, Italia y Uruguay, que darán a conocer los mejores vinos de sus bodegas y ofrecerán a los asistentes más de 250 vinos de diferentes zonas, cosechas, estilos y variedades para degustar.

Hasta el miércoles 19 de octubre se podrán adquirir en preventa las entradas de la feria en todas las sucursales de Felipe Motta Wine Store. El valor de la entrada en preventa es de $20.00 y los días del evento $25.00. Con la compra de su entrada en preventa ó a precio regular, los clientes reciben automáticamente un bono redimible de $15.00 con el que, podrán comprar botellas de los vinos de la feria en la boutique del recinto.