Encantada con la cosmopolita Panamá

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
PANAMÁ. Accesible, encantadora y muy sencilla. Patricia Zavala tiene todo el complemento para ser una chica E!.

PANAMÁ. Accesible, encantadora y muy sencilla. Patricia Zavala tiene todo el complemento para ser una chica E!.

Y no es para menos, es una venezolana de ojos claros, cabello castaño, piel bronceada y curvas bien marcadas en su cuerpo de casi dos metros.

Ella se enamoró de Panamá desde hace varios años. Así es, esta no es la primer vez que visita Panamá, porque como nos confesó tiene amigos y familiares viviendo en suelo istmeño.

‘Mira Panamá me encanta y quedé enloquecida ahora que vine porque es una ciudad tan cosmopolita como una pequeña Manhattan... es fabuloso’.

Para ella el panameño es un ser increíble y lo calificó como una mezcla entre el colombiano y venezolano, y el país ha sufrido muchos cambios para bien desde su última visita.

LA SIGUEN LOS CONCURSOS

Patricia participó en el concurso Miss Venezuela 2009 a la vez que estudiaba la carrera de comunicación social y se desempeñaba como modelo profesional.

Aunque no ganó el concurso, esa experiencia le ayudó a proyectarse y a conseguir nuevos retos que enfrentar.

Por eso decide participar en el concurso chica E! Venezuela en el año 2010, obteniendo el título para ser la presentadora del popular canal.

Como parte de sus muchas responsabilidades formó parte del concurso que realizó E! en alianza con la tienda de ropa por departamentos Felix.

‘A mi me gustan muchos los concursos, quizás porque he participado ya en ellos y esta vez venimos acompañando a Lina Arbeláez, ganadora de cinco mil dólares para gastar en la tienda... siento un poco de envidia pero de la buena (risas)’.

Para ella fue una experiencia única y como toda mujer no se pudo resistir a las compras y se gastó un poco de su salario en piezas únicas de la tienda.

DEBILIDADES

Con tan solo 26 años esta venezolana sabe lo que le gustaría hacer el resto de su vida, pero al preguntarle como es Patricia fuera de las cámaras, no dudo en responder ‘soy igualita, pero sin pestañas postizas’.

Cuando no está trabajando le gusta ir a la playa porque el mar la relaja y también se ejercita como nadie pero es complicada en su régimen.

‘Me ejercito como nadie y me gusta mucho ir

coffe break un programa que estrena en noviembre donde compartirá con artistas en diferentes partes del mundo cristian castro, Paulina rubio, chino y nacho y los chicos golden.

Desde que estoy en E he acumulado millas como nadie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus