Reconocidas marcas fijan residencia local

Actualizado
  • 25/10/2011 02:00
Creado
  • 25/10/2011 02:00
BROOKS BROTHERS. Importadora Maduro S.A. y Brooks Brothers anunciaron una sociedad para empezar a vender ropa de hombre Brooks Brothers...

BROOKS BROTHERS

Importadora Maduro S.A. y Brooks Brothers anunciaron una sociedad para empezar a vender ropa de hombre Brooks Brothers en las tiendas Felix B. Maduro en Panama. ‘Estamos muy emocionados por esta nueva sociedad, honrados de trabajar con Importadora Maduro, y de expandir nuestra marca en Panamá, ’ dijo Paulette Garafalo, Presidente de ventas al por mayor de Brooks Brothers’. ‘Brooks Brothers e Importadora Maduro comparten los mismos valores y han mantenido la misma tradición de ofrecer productos excepcionales y un servicio al cliente sin paralelo’.

‘Nuestra presencia el Félix nos permite alcanzar nuevos clientes. También nos da una oportunidad de hablar del creciente número de hombres que ya conocen nuestra legendaria marca o que la están descubriendo justo ahora’, añadió Garafalo.

Iniciando en el otoño de 2011, Brooks Brothers estará disponible en dos tiendas Felix y la tercera se les unirá en la primavera de 2012. La colección consiste en ropa deportiva de hombres con versiones actualizadas de algunos de los productos más iconicos de Brooks Brothers como trajes, camisas y corbatas. Importadora Maduro presentará la colección Brooks Brothers para damas en Felix en la primavera de 2012.

GAP Y BANANA REPUBLIC

Gap Inc. anunció recientemente la apertura de las primeras tiendas Gap y Banana Republic en Latinoamérica, Chile, Panamá y Colombia son los primeros países en contar con la presencia de estas marcas.

Superior Retail Inc., aliado comercial de Gap Inc., en Panamá, prevé abrir las tiendas Gap y Banana Republic en enero 2012. El istmo panameño representa un ambiente ideal para introducir estas marcas, al contar con una de las economías más estables, y en ascenso, de la región latinoamericana, gracias al incremento en actividad turística y mayor presencia de compañías multinacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus