Estatuillas en porcelana

Actualizado
  • 28/10/2011 02:00
Creado
  • 28/10/2011 02:00
PANAMÁ. Lladró, marca española líder en el diseño de porcelana, dedica en esta ocasión homenaje a la mujer y, en especial, a la fuerza y...

PANAMÁ. Lladró, marca española líder en el diseño de porcelana, dedica en esta ocasión homenaje a la mujer y, en especial, a la fuerza y coraje de las panameñas que luchan día a día contra el cáncer de mama.

Entre los últimos lanzamientos de la marca española para esta temporada de otoño se encuentran distintas creaciones en porcelana que representan la figura de la mujer en las diferentes etapas de la vida.

Destaca la elegancia de Las Hespérides, personajes de la mitología griega llamadas Erythea, Aretusa y Hesperia; la delicadeza de la figura bailarina tímida, la ternura de la maternidad en la esencia de la vida y, por último, el carácter y temperamento de los bailarines de tango apasionado.

Estas piezas las puedes encontrar en la tienda Snob Shop, donde además hay otras novedades de la marca entre las que se destacan el nacimiento, la sagrada familia, el innovador abanico invierno y las representaciones equinas, como son el caballo de la esperanza y grupo de caballos.

Parte de los beneficios generados por las ventas de las piezas confeccionadas en fina porcelana se destinará a Fundacáncer, organización que apoya a todas las mujeres que sufren de cáncer de seno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus