Temas Especiales

24 de May de 2022

Cultura

Un regalo de belleza para estas fiestas

L legan otra vez las fiestas de fin de año. Esta es una de las temporadas más agitadas. En medio de toda esta efervescencia, te invito a...

L legan otra vez las fiestas de fin de año. Esta es una de las temporadas más agitadas. En medio de toda esta efervescencia, te invito a que te detengas y reflexiones sobe la mejor manera de celebrar: regálate a ti misma un abrazo de belleza.

La salud de tu cabello

Nada hay mejor para que el cabello sea feliz que un tratamiento de choque. Para esto es ideal la Keratina. Se trata de una proteína presente en nuestro cabello, piel y uñas, que al ser aplicada al cabello repara la mayoría de los daños y defectos, que a lo largo de los años y por los efectos del medioambiente, ha podido sufrir el cabello. Este tratamiento es muy complejo por lo que debe ser realizado por profesionales altamente capacitados que garanticen el resultado usando productos, herramientas y técnicas de la más alta calidad. El desarrollo de mejores productos, ha reducido el tiempo de aplicación, así como los efectos sobre el cabello, permitiendo que en una misma sesión se realice también un proceso de coloración sin afectar el cabello.

Las clientas salen con un cabello que acaba de recibir una dosis masiva de elementos nutritivos que lo hacen suave, sedoso, libre de friz, lacio, brillante y muy fácil de manejar. Y estos efectos se mantendrán durante meses, incluso hasta un año.

Colores que brillan

Después de recuperar la belleza natural de su cabello con un tratamiento de Keratina, nada mejor que una renovación del color. Para esto tenemos una de las tecnologías que está revolucionando la industria de la belleza, INOA de Loreal, la tecnología Oil Delivery System, también conocida como ODS. Se trata de una técnica novedosa a base de aceite que potencia el sistema de coloración. Tradicionalmente los tintes estaban compuestos por amoníaco y agua. Esta nueva fórmula la constituyen colorantes Mea y Oleos. Al no tener amoníaco en su fórmula, no tiene olor, no irrita ni escama el cuero cabelludo, ofreciendo un confort óptimo, dando brillo y sedosidad al cabello. Este novedoso producto ofrece cobertura total de las canas a través de un gel colorante sin amoníaco (peróxido).

ESTILISTA