Artista a beneficio de la humanidad

Actualizado
  • 19/12/2011 01:00
Creado
  • 19/12/2011 01:00
PANAMÁ. Todos la conocemos como cantante, pues su talento ha hecho que su imagen sea identificada en muchos países del mundo, sin embarg...

PANAMÁ. Todos la conocemos como cantante, pues su talento ha hecho que su imagen sea identificada en muchos países del mundo, sin embargo, Fanny Lu, interprete del éxito ‘Fanfarrón’, tiene otras facetas, que para ella son tan importantes como su amor por la música.

CON LA SOCIEDAD

Identificada con muchas obras sociales, Fanny ha puesto su trabajo al servicio de la humanidad, empezando por campañas para evitar el cáncer de seno y la lucha contra las enfermedades terminales en primera infancia y el SIDA. ‘Yo siempre he puesto mi música a beneficio de las buenas causas, pero más con la lucha contra el hambre, como embajadora de buena voluntad en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO por sus siglas en inglés)’, comentó.

Desde hace tres años, cuando Fanny y todo el equipo que la respalda empezaron a trabajar se han encargado de difundir un mensaje que le llegue a miles, millones y por qué no, a todo el mundo.

‘Como embajadora de buena voluntad mi trabajo es regar esa voz y hacer ese recordéris a la gente que puede enterarse de cómo se ayuda, que apoyemos esta lucha en los países. Para que la gente sepa que el hambre es una realidad muy cruda, cruel y dramática. Es un mal silencioso’, dijo la cantante.

PROYECTOS

Y su trabajo no termina.

‘Ahorita estamos haciendo un proyecto muy bonito, invitando a artistas a pintar cuadros de niños felices, para que la música se sume contra el hambre de una manera diferente, por lo que estamos recolectando cuadros’, comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus