Desde las cenizas de nuestra historia

Actualizado
  • 29/12/2011 01:00
Creado
  • 29/12/2011 01:00
PANAMÁ. La escritora y periodista Gloria Guardia presenta El jardín de las cenizas, último de los libros de la serie Maramargo, trilogía...

PANAMÁ. La escritora y periodista Gloria Guardia presenta El jardín de las cenizas, último de los libros de la serie Maramargo, trilogía histórica que inició con la novela ‘El último juego’.

Con sus libros Guardia, ‘ la importancia de la historia, ya que para poder integrar arte y ciencia; hay que conocer la historia para poder desarrollar la cultura del hombre’, dijo la escritora panameña - nicaraguense, que actualmente vive en Bogotá, Colombia.

Gloria Guardia, también mencionó que los tiempos actuales demandan replantear y repensar el concepto de democracia, principalmente por los jóvenes del país.

La autora presentó su último libro El jardin de la cenizas, en Exedra Books siendo este el último de la trilogía Maramargo, nombre que eligió la escritora, porque define la historia de nuestro país como una convivencia entre lo pacífico y lo amargo. las aguas de los dos océanos que bañan las costas panameñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus