Dulzura y acción juntos

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
PANAMÁ. La Cajita Feliz de McDonald’s trae aventuras y diversión con una dulce colección llena de acción para todos los niños y niñas qu...

PANAMÁ. La Cajita Feliz de McDonald’s trae aventuras y diversión con una dulce colección llena de acción para todos los niños y niñas que podrán entretenerse con los juguetes de la tierna Strawberry ShortcakeTM y vivir todas las aventuras de Generador Rex, con 8 juguetes que conforman esta súper colección.

Del 7 al 28 de marzo esta colección estará disponible a nivel nacional.

Strawberry ShortcakeTM presenta un mundo de dulces aromas y junto con sus amigas vive historias divertidas cargadas de humor y optimismo. Una colección muy original compuesta por 4 muñecas aromatizadas cada una de ellas con divertidas funciones. Las niñas podrán disfrutar decorando sus cuadernos con imágenes en relieve con forma de fresa, autoadhesivos en forma de limón y jugarán con las casitas de Orange y Blueberry.

Para los niños la Cajita Feliz trae las aventuras increíbles y acción de los personajes de la serie animada Generador Rex, un joven de 15 años quien tiene la habilitad de trasformar parte de su cuerpo en máquinas y así luchar contra los EVO criaturas mutantes. Esta colección está compuesta por 4 personajes aventureros: Rex, Bobo Jaja, Van Kleiss y Biolobo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus