‘Moda que te acomoda’

Actualizado
  • 08/07/2012 02:00
Creado
  • 08/07/2012 02:00
Con una agenda que incluye reuniones de trabajo y eventos sociales, siempre hay que tener opciones para lucir de acuerdo a la ocasión y ...

Con una agenda que incluye reuniones de trabajo y eventos sociales, siempre hay que tener opciones para lucir de acuerdo a la ocasión y no estar fuera de tono.

Es una cuestión de organización, dice Cibeles de Freitas, ex presentadora de televisión y socia de la firma de Relaciones Públicas PR5.

En una visita a su hogar, recibió al equipo de Facetas con una cordial bienvenida y le abrió las puertas de su armario para mostrarnos su vestuario favorito.

Sin lugar a duda, los zapatos ocupan un lugar preponderante entre las piezas preferidas de Cibeles, seguidos por las carteras.

Se inclina por la ropa en color negro, aunque también usa colores como el azul brillante, turquesa y rojo vino.

Su estilo lo define como casual moderno y no es seguidora de todas las últimas tendencias, ya que solo usa ‘la moda que le acomoda’, señala.

Se siente muy bien en jeans y tacones altos, siempre que no sean eventos formales, cuenta.

LA NORMA

A la hora de escoger su vestuario piensa en todas las posibles combinaciones que podrían realizarse con cada pieza.

Le fascinan los zapatos de tacón alto y evita las zapatillas. Tampoco le gustan los bermudas.

El calzado, las carteras y el cuidado del cabello son esenciales, dice.

Para Cibeles ser precavida es muy importante, por eso, conserva en su carro zapatos y vestidos que pueda colocarse si se presenta un imprevisto, o si se le mezclan las actividades sociales con las formales.

LAS COMPRAS

Entre sus tiendas favoritas se encuentran Felix B. Maduro, la Boutique DHD y Zara. También adquiere algunas prendas específicas en las tiendas populares, afirma.

Sus marcas favoritas son Jessica Simpson, Nine West, Michael Kors, Tori, Guest, entre otras.

INCIDENTE

Con respecto a la ropa, no recuerda haber tenido algún percance, nada de rupturas ni manchas. Pero, luego de pensarlo, cuenta que en una alfombra roja en Los Ángeles, se cayó y Juanes la recogió del suelo.

‘Siempre me caigo en todas partes, quedo con los zapatos rotos y sin tacón’, confiesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus