Takehiro Ohno dice presente

Actualizado
  • 15/07/2012 02:00
Creado
  • 15/07/2012 02:00
PANAMÁ. . Panamá Gastronómica ha confirmado la presencia del Chef japonés, descendiente de samurai, Takehiro Ohno, estrella del canal de...

PANAMÁ.

Panamá Gastronómica ha confirmado la presencia del Chef japonés, descendiente de samurai, Takehiro Ohno, estrella del canal de cable Elgourmet.

Takehiro Ohno presenta su cocina única; ‘clásicos, originales y diferentes platos de Europa, Asia y Latinoamérica’

Sus clases magistrales cuentan la experiencia de un japonés que no sabía nada del idioma castellano y cómo logro llegar a ser un reconocido Chef en Latinoamérica, junto con la historia, la cultura y la ética milenaria de Japón.

Como resultado de estas vivencias nos muestra que es la suma de ‘Diferentes culturas y Diferentes experiencias’.

Los chefs locales serán los anfitriones de reconocidos chefs de Brasil y Colombia, junto a ellos dictarán clases magistrales en el Congreso con el tema La Biodiversidad en el Plato, en el cual entran a jugar también la sostenibilidad y el trabajo más cercano entre cocinero y productor.

‘Queremos preparar a los participantes del congreso para que esten expuestos a nuevas tendencias y a lo que esta de moda. Sin olvidarse que la base es el sabor’, comenta Ruben Ortega-Vieto, Chef del Restaurante Luna.

La tercera edición de Panamá Gastronómica trae más fuerza que en sus versiones anteriores.

Los orghanizadores pro meten una completa interactividad con el asistente, permitiendo el uso de los 5 sentidos: ‘degustando, oliendo, viendo a chefs en acción, cocinando en los concursos populares y escuchando buena música’.

Este año, se contará nuevamente con la Ruta del Vino, La Mesa del Chef, el Congreso Internacional donde se presentarán chefs de otras latitudes y del patio, la final de la Copa Visit Panamá, donde participan equipos desde México hasta Brasil.

Panamá gastronómica trae como novedad este año ‘un patio de camiones de comida, concursos populares, una tarima para shows en vivo con los mejores chefs nacionales, un mercado de productos orgánicos y mucha comida y bebidas para disfrutar’.

Para estar al tanto del avance de Panamá Gastronómica y si desea más información, pueden seguirnos en twitter: @panamagastro, en nuestra página de Facebook www.facebook.com/feria.panamagastronomica y también visitar nuestro web site: www.panamagastronomica.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus