‘Soy fanática del negro’

Actualizado
  • 22/07/2012 02:00
Creado
  • 22/07/2012 02:00
E ntre chistes y anécdotas, Paulette Thomas reveló a ’Facetas’ lo que guarda en su armario.

E ntre chistes y anécdotas, Paulette Thomas reveló a ’Facetas’ lo que guarda en su armario.

En su clóset no hay secuencias de las piezas por color, estilo o cronología. Lo que si salta a la vista es la tendencia por adquirir artículos en color negro, ya sea en pantalones, blusas o vestidos.

S u estilo lo define como desenfadado y casual, en donde las emociones juegan un papel importante, porque el vestuario lo elige de acuerdo a su estado de ánimo, comenta la actriz y cantante.

ETAPAS

Cuenta Thomas que desde el año 2004 hasta el 2011 vestía de jeans casi todos los días. No había evento en el cual no podía llevarlos. En ocasiones casuales los combinaba con una blusa y sandalias, pero para eventos más formales los usaba con zapatos altos.

Ahora usa más vestidos y pantalones anchos, una de las razones es que aumentó unas libras de más y no le gusta estar apretada, confiesa la actriz. Lo que no cambia, es su gusto por las fragancias, cuenta.

LA NORMA

El dolor de cabeza de Paulette es el calzado, tiene dificultades para conseguir un par de zapatos talla 5 que realmente le gusten. ‘En Panamá no encuentro mucha variedad y me veo en la obligación de comprarlos en el extranjero’, comenta.

Siempre procura salir arreglada con maquillaje para no parecer ‘un fantasma’, asegura a manera de chiste.

No utiliza pantalones de vestir tipo sastre y solo tiene un par de juego de sacos formales.

LAS COMPRAS

Le encanta hacer ’shopping’ en tiendas como Banana Republic, Zara, Bebe y algunas veces en Studio F. Aunque también adquiere algunas piezas cuando viaja al extranjero.

Las marcas no son importantes para ella, afirma. A pesar de esto, tiene perfumes y zapatos de algunas marcas como Carolina Herrera, Michael Kors, Dolce Gabana, etc.

INCIDENTE DE MODA

Todavía recuerda como si fuera ayer cuando en un vuelo directo de México Panamá le sustrajeron de la maleta su ropa interior y pijama favorita. También llevaba unos discos compactos con películas de cine alternativo, pero a los dueños de lo ajeno al parecer no les interesó . ‘Una amiga me dijo que mis películas eran demasiado gourmet para interesarles’, comenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus