Historiadores de Cuba solicitan apoyo para "Venezuela bolivariana"

Actualizado
  • 02/10/2012 21:36
Creado
  • 02/10/2012 21:36
La Unión Nacional de Historiadores de Cuba (UNHIC) convocó hoy a cubanos y extranjeros a firmar la declaración titulada "Nuestra solidar...

La Unión Nacional de Historiadores de Cuba (UNHIC) convocó hoy a cubanos y extranjeros a firmar la declaración titulada "Nuestra solidaridad con la Venezuela bolivariana".

La ceremonia de acopio de rúbricas, que es respaldada también por la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales, se realizará el 4 de octubre en la Casa del Historiador, ubicada en La Habana Vieja.

Los historiadores convocan a los politólogos, profesores, intelectuales, artistas, estudiantes y al pueblo en general, así como a visitantes y personalidades del extranjero a concurrir a esa sede a expresar con su firma el respaldo a la Revolución Bolivariana y a la reelección de su líder, Hugo Chávez.

La UNHIC dio a conocer que luego de suscrita la declaración se desarrollarán conferencias, debates y reflexiones de especialistas, sobre la realidad y los desafíos que enfrenta la nación sudamericana.

La convocatoria insta a los cubanos y ciudadanos del mundo a expresar su solidaridad con el proyecto social bolivariano, de cara a los comicios presidenciales que se desarrollarán en Venezuela el próximo domingo 7 de octubre, en los que Chávez busca su segunda reelección al frente del Ejecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus