‘En busca del chef LG’

Actualizado
  • 11/10/2012 02:00
Creado
  • 11/10/2012 02:00
PANAMÁ. Para los amantes del arte culinario y a los que les gusta innovar en la cocina con platillos especiales, llegó la hora para que ...

PANAMÁ. Para los amantes del arte culinario y a los que les gusta innovar en la cocina con platillos especiales, llegó la hora para que demuestren sus habilidades.

‘Un buen chef’ es el concurso de cocina de LG ‘Life Tastes Good’ en la que le da la oportunidad a los participantes de mostrar su talento en la gastronomía y de resultar ganador o ganadora, podrás representar a tu país en la gran final a celebrarse en la ciudad de Santiago de Chile.

La convocatoria es abierta a todo el público ‘amateur’ y estudiantes de cocina entre 18 y 40 años. Para inscribirse solamente tienes que ingresar a la página www.lg.com y subir tu receta junto a la foto mostrando la preparación de tu plato.

Es importante que la receta que inscribas utilice un horno en alguna de las fases de su preparación.

El jurado no se ha determinado, pero entre los aspectos y categorías a evaluar se considerarán: la receta, plan de trabajo, técnicas y habilidades, seguridad e higiene, presentación del platillo, evitar que contenga un mínimo de sabor artificial, equilibrio nutricional y cocinar utilizando aparatos LG.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus