El flamenco y el ejercicio se unen

Actualizado
  • 17/10/2012 02:00
Creado
  • 17/10/2012 02:00
PANAMÁ. La Academia Anita Loynaz trae a Panamá la ‘flamencoterapia’ una metodología que tiene como objetivo poner en forma, afianzar de ...

PANAMÁ. La Academia Anita Loynaz trae a Panamá la ‘flamencoterapia’ una metodología que tiene como objetivo poner en forma, afianzar de conocimiento psicomotor, proveer paz mental y mejorar la autoestima a través de la danza flamenca a todas las personas interesadas.

La flamencoterapia es un método novedoso de flamenco fitness que promete hacerle bajar esas libras de más y subirle el ánimo para tener un día cargado de mucha energía.

Interactuar con la música, el canto y el baile a través de espectaculares temas flamencos, podrá disfrutar del sentimiento, la alegría y la pasión.

Si no sabes de flamenco no se preocupe ya que la clase que se dictará no pretende que el o la participante adquiera conocimientos técnicos de danza, sino que apuesta por la diversidad y las diferencias bajo la premisa de que no existe una manera única de bailar ni sentir el flamenco.

Para esta clase no es necesario tener indumentaria flamenca, solo con zapatillas (zapatos de goma) y ropa cómoda de ejercicio puede dar la clase.

Las clases se darán en el centro comercial de Plaza Pacífica, piso 1, local studio 9 el miércoles 17 de octubre.

Para mayor información 215-3536.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus