Pitbull pronto en Panamá

Actualizado
  • 22/10/2012 02:00
Creado
  • 22/10/2012 02:00
PANAMÁ. Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, se presentará en Panamá como parte de su gira mundial llamada Planet pit (...

PANAMÁ. Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, se presentará en Panamá como parte de su gira mundial llamada Planet pit (nombre también de su disco) world tour 2012.

El cubano cita en su sitio oficial de internet que el nombre de su disco es porque ‘siento que he construido mi propio planeta’.

‘Estoy atrapando los oídos de muchas personas, ya sea con mi música o mi participación en un tema de alguien más. Cuando ‘I Know You Want Me (Calle Ocho) despegó, empecé a viajar por el mundo y observé el impacto que un tema puede tener a nivel mundial, la manera en que acerca a las personas’, señala el sitio.

Tras agotar entradas en Barcelona y Madrid a principios de 2012, Pitbull ha logrado convertirse en una especie de imán para el éxito discográfico, no en vano ha alcanzado repetidas veces el número uno de las listas de éxito de pop latino, tropical y música de baile.

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el concierto de Pitbull en el Figali Convention Center. Los boletos están de venta a través ticketplus y en farmacias metro. Los precios de los boletos son: Vip $150, premium $105, preferencial $75 y general $35.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus