Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Cultura

Respirar tiene su secreto

PANAMÁ. El curso El Arte de Respirar de La Fundación El Arte de Vivir más que un ser un taller teórico es 100% práctico y vivencial. All...

PANAMÁ. El curso El Arte de Respirar de La Fundación El Arte de Vivir más que un ser un taller teórico es 100% práctico y vivencial. Allí se aprenden técnicas de respiración para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

Durante el seminario comienza ya la eliminación de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.

El Sudarshan Kriya, piedra angular del curso, es un poderoso proceso que purifica y rejuvenece tanto a la mente como al cuerpo. Esta técnica permite despojarse de las capas de tensión que llevamos acumuladas a medida que se descubre la conexión entre la mente, el cuerpo y las emociones, con los ritmos de respiración.

Este curso se realizará del 24 al 28 de enero, en diversos horarios. Jueves, viernes y lunes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.; el sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Precios: $100 general, $50 jubilados y $30 estudiantes universitarios. Más información: 6379-4599.