Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Cultura

Alcaldía relanza Mi Pueblito con izada de bandera del "Carnaval de la City"

La izada de la bandera del Carnaval de La City, “Descubrimiento 2013”, en Mi Pueblito, sirvió la noche del miércoles, 30 de enero, como ...

La izada de la bandera del Carnaval de La City, “Descubrimiento 2013”, en Mi Pueblito, sirvió la noche del miércoles, 30 de enero, como marco para el relanzamiento de este importante centro turístico ubicado en las faldas del Cerro Ancón, en la ciudad capital.

Desde hoy, Mi Pueblito presentará espectáculos musicales y artísticos de gran calidad, con estilo y tradición para el entretenimiento tanto de nacionales como de extranjeros, asegura la Alcaldía, que junto a la empresa GaitanBros Production, desarrollarán un plan estratégico que busca darle un ambiente aún más cultural a ese Centro Turístico, con la realización de 24 espectáculos.

Desde este miércoles 30 de enero a las 6:00 de la tarde con la izada de la bandera y la presentación de su Majestad Virginia Hernández y sus princesas Nabir González y Rocío Lezcano, se dio inicio a diversas actividades que convertirán estas instalaciones en un lugar único para divertirse, con las presentaciones artísticas del ballet de Elisa de Céspedes, el grupo Avenida 5 que tocará música en vivo y rock de los 80 con las chicas de Vive la Música.

Las noches en Mi Pueblito también incluirán toques de tamboritos, cumbias, danzas indígenas y los tradicionales bailes congos, entre las principales atracciones con que se contará en las actividades más emblemáticas del folklore panameño.

Los planes también incluye brindar una oferta de turismo en alianza con los tour-operadores y promover los servicios que ofrecen por medio de las instalaciones de “Mi Pueblito”, rescatando estos espacios públicos que son de gran valor e interés para el atractivo de la ciudad capital.

Desde este momento Mi Pueblito será una ventana de proyección de fantasía y trajes de nuestras etnias, representando las raíces del folklore, de la tierra panameña e inspirada en las tradiciones más autóctonas del país.