Urgen mujeres artistas y sensuales

Actualizado
  • 06/03/2013 01:00
Creado
  • 06/03/2013 01:00
PANAMÁ. El Festival Afrodita se desarrollará en Panamá del 16 al 19 de mayo. Esta muestra de arte erótico convoca sólo a féminas que tra...

PANAMÁ. El Festival Afrodita se desarrollará en Panamá del 16 al 19 de mayo. Esta muestra de arte erótico convoca sólo a féminas que trabajen las artes plásticas, escénicas, audiovisuales y literarias, panameñas o de cualquier lugar del mundo, con 18 años y más.

Los organizadores están recibiendo las propuestas desde ya hasta el 12 de abril, al correo: casamatria@hotmail.com. Las interesadas deben enviar archivos de texto, imagen, video o audio, con especificaciones técnicas de la obra y su(s) biografía(s), pues también pueden participar en grupo.

Además de la exposición, se realizarán talleres y charlas, abiertos a todo público, sobre las mujeres en las artes, el arte como medio de expresión y como herramienta de sanación, también se discutirá la objetividad de las mujeres y su relación con el acoso y abuso sexual.

Todas las actividades y eventos del Festival Afrodita serán gratuitas y algunas tendrán cupos limitados.

OBJETIVOS

Celebrar el arte de las mujeres y promover su presencia en el país, así como rec olectar fondos para educación y prevención en sexualidad y tratamiento a víctimas de violencia sexual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus