Jonas Brothers vuelven a Panamá

Actualizado
  • 13/03/2013 01:00
Creado
  • 13/03/2013 01:00
PANAMÁ. Una de las boy bands más populares en la actualidad, los Jonas Brothers, ofrecerá un concierto en Panamá el próximo 23 de marzo ...

PANAMÁ. Una de las boy bands más populares en la actualidad, los Jonas Brothers, ofrecerá un concierto en Panamá el próximo 23 de marzo en el Figali, donde cerrará su gira 2013 por Latinoamérica. La presentación del trío estadounidense incluirá un repertorio con sus grandes éxitos y un anticipo de algunos temas nuevos que se estarán lanzando este año, acompañado de un espectáculo de luces y efectos especiales.

Además, los Jonas vendrán acompañados del grupo Deleasa, quienes actuarán como teloneros.

‘Estamos muy emocionados por ver a nuestros fans de Latinoamérica de nuevo y compartir nuestra música nueva con ellos’, indicó el grupo.

Los Jonas Brothers irrumpieron en la escena musical en agosto de 2007, cuando lanzaron su álbum debut homónimo, del cual se desprendió el sencillo ‘S.O.S.’

Con el lanzamiento de su segundo disco, se convirtieron en los primeros artistas en tener tres álbumes en el Top 10 de Billboard.

Desde entonces, han vendido 20 millones de discos en todo el mundo y ostentan el récord Guinness por ser el grupo que ha colocado la mayor cantidad de sencillos en el Top 20 de Estados Unidos en un año.

Recibieron su primera nominación al Grammy en 2008 como ‘Mejor nuevo artista’ y han ganado alrededor de 50 premios por todo el mundo, incluyendo un American Music Award.

Los b oletos se encuentran a la venta en ticketplus.com.pa, centros Epago y Farmacias Metro a: $150 VIP, $100 premium, $75 preferencial y $35 general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus