Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Cultura

A gozar la poesía

PANAMÁ. La Casa Cultural Huellas y Ediciones Pelo Malo invitan a festejar el Día Mundial de la Poesía, el jueves 21 de marzo, con divers...

PANAMÁ. La Casa Cultural Huellas y Ediciones Pelo Malo invitan a festejar el Día Mundial de la Poesía, el jueves 21 de marzo, con diversas actividades.

Del 11 al 21 de marzo, podrá acercarse a la Casa Cultural Huellas y cooperar con la forjación del ‘Libro de Artista Colectivo’, el cual tiene sus páginas en blanco para que las pueda llenar con poemas, cuentos cortos o ilustraciones inspiradas en versos. Este libro artesanal colectivo será exhibido posteriormente en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, con los nombres de todos sus autores.

Los niños podrán aprend er a escribir sus propios versos mañana, sábado 16 de marzo, a las 9:30 a.m., en el taller ‘Libro artesanal y escritura creativa para niños’, a un costo de $12.

El jueves 21 por $3 dólares puede participar del ‘Micrófono abierto con música en vivo’, donde puede anotarse para recitar poesía de su autoría como del vate de su preferencia, a las 7:30 p.m.

El Día Mundial de la Poesía fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en 2001.

Casa Cultural Huellas está ubicada en calle 1ra El Carmen. Más información: 265-8703 ó 6618-0076 o casaculturalhuellas@gmail.com