‘Las mujeres son una vaina’

Actualizado
  • 05/04/2013 02:00
Creado
  • 05/04/2013 02:00
PANAMÁ. Después de dirigir la divertida obra Pene a la carta (1 y 2), Félix Gómez se lanza con sus miles de ideas a dirigir la versión f...

PANAMÁ. Después de dirigir la divertida obra Pene a la carta (1 y 2), Félix Gómez se lanza con sus miles de ideas a dirigir la versión femenina de Las mujeres son una vaina. Gómez es considerado uno de los actores, directores y productores más polifacéticos de Panamá. Por su destacado trabajo ha ganado innumerables galardones, entre ellos: ‘Mejor actor principal’, ‘Mejor actor secundario’, ‘mejor director’ y ‘Mejor obra del año’.

En Las mujeres son una vaina nos presenta un espectáculo con música, bailes y chistes, que de seguro lo harán llorar y reír. El elenco lo conforman Aurea Horta, Alicia Alonso, ‘Chana’, Teresa Díaz, Sandy Correa, Madelaine Guevara y Concha Alonso.

Se tratarán temas como: las sexólogas, no hay hombres en este país, que es un mal polvo, la primera experiencia sexual de Chana, el aborto, la celosa, el maltrato doméstico, la vida del hombre es dura y porque las mujeres van al baño de dos en dos.

Es una comedia exclusiva para adultos, que se estrena hoy en las tablas del Teatro ABA, en funciones de martes a viernes de 6 y 8 p.m. Sábados 5, 7 y 9 p.m. Domingos 4, 6 y 8 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus