Festival Franco Alemán

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
PANAMÁ. En el marco de los 50 años del Tratado del Elíseo sobre la cooperación entre Francia y Alemania, la embajada de Francia, la emba...

PANAMÁ. En el marco de los 50 años del Tratado del Elíseo sobre la cooperación entre Francia y Alemania, la embajada de Francia, la embajada de Alemania y la Alianza Francesa realiza su primer festival de cine. Mañana es la apertura del festival a las 7:30 p.m., en el Ateneo de Ciudad del Saber en Clayton donde se proyectará por primera vez en Latinoamérica ‘Los Muy Cortos’ en su 15° edición.

Cada uno de los cortometrajes dura 3 minutos como máximo y el público podrá votar por su ‘Muy Corto’ favorito. La votación formará parte de la selección del mejor ‘Muy Corto premio público internacional’ en el Festival de París en Francia.

Se proyectarán ‘Los Muy Cortos’ también el martes 30 de abril, en Barlovento, Casco Antiguo, frente a la Lotería.

En tanto del 2 al 7 de mayo, se proyectarán las películas alemanas y francesas en el Estudio Multiuso del GECU, contiguo al Hospital del Seguro Social, diagonal a la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá. La entrada es gratuita.

Más información sobre películas y horarios en el sitio: www.panama.diplo.de o cultura@afpanama.org.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus