Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Cultura

Conciertos de artistas nacionales

PANAMÁ. Durante los próximos días se estarán presentando toda una variedad de artistas nacionales para todos los gustos.

PANAMÁ. Durante los próximos días se estarán presentando toda una variedad de artistas nacionales para todos los gustos.

El día 6 de septiembre el grupo Kam Williams y La Radio se presentarán en formato acústico, en el Manchego en el área bancaria. La presentación, que contará con la colaboración de Gonzalo Horna, será a las 9:00 p.m.

Al día siguiente, en Tántalo (Casco Antiguo), la recién formada banda de balada pop, Mariana, estarán presentando su repertorio. Esto será a las 8:00 p.m.

Un par de días después, el 13 de septiembre, la cantautora y actriz chilena radicada en Panamá, Valeria Ovando, se presentará en Sanborns en Multiplaza en un recital que ha nombrado como la canción ‘Resumen de noticias’ como la canción del afamado trovador cubano Silvio Rodríguez. La presentación iniciará a las 9:00 pm y tiene un costo de $10.

En la misma línea, para los fanáticos de la canción de autor, la méxicana Carla Morrison estará tocando en el Teatro Amador el día 19 de septiembre.

Para los amantes de la música clásica, Camerata Panamá presentará ‘Viva Vivaldi’ en colegio episcopal San Marcos de El Carmen el día 15 de septiembre a las 6 pm. El costo del boletos es $15.