Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Cultura

Despertar de primavera

PANAMÁ. Alemania, 1891. Un mundo donde los adultos son quienes controlan todo. La bella Wendla Bergman explora su cuerpo y le pregunta a...

PANAMÁ. Alemania, 1891. Un mundo donde los adultos son quienes controlan todo. La bella Wendla Bergman explora su cuerpo y le pregunta a su madre de dónde vienen los bebés. En otra parte Melchior, un joven valiente y brillante, defiende a su mejor amigo Moritz, un muchacho tan traumatizado por los cambios de la pubertad que no se puede concentrar en nada más. Una tarde en el bosque, Melchior y Wendla descubren un deseo como nunca antes habían sentido.

Despertar de primavera explora las confusiones, búsqueda de respuestas y desesperaciones que afloran en la pubertad cuando la ola de hormonas se estrella contra la ignorancia de los jóvenes. Celebra el inolvidable viaje de la niñez a la adultez con un poder y pasión que nunca podrás olvidar.

Dirigida por José Alberto Batista, y coreografías de Carlos Díaz. Conformada por un joven elenco de actores como Alejandra Araúz, acompañados por figuras de mayo experiencia como Eric de León.

Esta obra se presentará en el Teatro Amador (Casco Antiguo) del 16 de septiembre al 1 de octubre en funciones los lunes y martes a las 8:00 p.m., los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.