Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Cultura

Concurso de surf

PANAMÁ. Por segundo año consecutivo Quiksilver y Roxy se unen al circuito juvenil Discovering Surfing Talents y se toman Río Mar para fo...

PANAMÁ. Por segundo año consecutivo Quiksilver y Roxy se unen al circuito juvenil Discovering Surfing Talents y se toman Río Mar para foguear a los niños y jóvenes surfistas y a la vez celebrar la fecha más terrorífica del año, ¡Halloween! Y, es que, este 26 y 27 de octubre se realizará la VII fecha de este importante circuito.

La competencia comenzará el sábado a las 8:00 a.m., con unos consejos para padres y competidores por el Director del evento Raúl Stanford y posteriormente se dará inicio a las rondas eliminatorias que tendrán una duración de 20 minutos, para así, el domingo finalizar con los mejores en cada categoría.

El día sábado estaremos premiando al disfraz más original de la fecha.

DST se caracteriza por ser un circuito con la estructura de los torneos profesionales realizados por el ALAS e ISA, jueces certificados y un sistema que registra los resultados, permitiendo tenerlos en tiempo real.

Las inscripciones deben hacerse con tiempo en el correo info@dst.com.pa y tendrán un costo de B/.23.00 que incluye seguro de riesgos para los competidores los cuales además estarán bajo la vigilancia del Sistema Nacional de Protección Civil SINAPROC.