Exposición colectiva

Actualizado
  • 21/11/2013 01:00
Creado
  • 21/11/2013 01:00
PANAMÁ. La noche del 20 de noviembre quedó abierta la primera exposición colectiva internacional de la Galería Fernanda Cirici: Latitude...

PANAMÁ. La noche del 20 de noviembre quedó abierta la primera exposición colectiva internacional de la Galería Fernanda Cirici: Latitudes, ubicada en Costa del Este, Edificio Plaza Real, Piso 1. Local 109. Al lado de Novey.

En el lugar se exponen obras de prestigiosos artistas plásticos de distintas latitudes (México, El Salvador, Venezuela, España, Argentina, Guatemala y Panamá), y se presenta como un paseo que va desde el realismo abstracto y la monotonía, hasta la fantasía y explosión del color.

Por Guatemala expondrá la pintora Fernanda Cirici, radicada en Panamá. Ella realiza obras de expresionismo abstracto que ha sido la inspiración para el nacimiento de la galería —que lleva su nombre—, fundada en septiembre de 2013.

‘’Fer’ como algunos le dicen, ve, oye y siente el mundo de una manera muy particular, lo cual se expresa en cada una de sus obras, donde nos invita a conocer su mundo interior y su plena conciencia de forma, color, textura y luz.

Esta exposición estará hasta el 14 de diciembre de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus