‘Pintemos los 100 años del Canal’

Actualizado
  • 06/12/2013 01:00
Creado
  • 06/12/2013 01:00
PANAMÁ. Niños y jóvenes hasta los 18 años podrán participar en el taller ‘Pintemos los 100 años del Canal’, organizado por la Fundación ...

PANAMÁ. Niños y jóvenes hasta los 18 años podrán participar en el taller ‘Pintemos los 100 años del Canal’, organizado por la Fundación Olga Sinclair en conjunto con la Autoridad del Canal de Panamá, Ministerio de Relaciones Exteriores, la Autoridad de Turismo de Panamá, y con el apoyo de empresas padrinos de la fundación.

Este taller, que se desarrollará en el marco de la celebración del centenario del Canal de Panamá, será como años anteriores, en el Prado de la Autoridad del Canal en Balboa, el sábado 18 de enero 2014, en el horario de 4:00 a 6:00 p.m.. Además, es un evento inscrito en el World Guinness Records, con cobertura de CNN siendo presentado por Ismael Cala. También habrá presencia de la BBC de Londres.

El día de la actividad, que es gratuita, se ofrecerá refrigerio, materiales de pintura y todo lo necesario para una tarde divertida, de fantasía, aprendizaje y creatividad.

Los organizadores piden como requisito que antes del evento les sea enviado el formulario de pre-registro. No obstante, las inscripciones se realizarán a la llegada al evento, las cuales inician a partir de las 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus