El último adiós a Diomedes Díaz

Actualizado
  • 25/12/2013 11:25
Creado
  • 25/12/2013 11:25
Los seguidores del cantautor ícono de la musica vallenata, Diomedes Díaz tuvieron hasta las 11 de la mañana de este miércoles para despe...

Los seguidores del cantautor ícono de la musica vallenata, Diomedes Díaz tuvieron hasta las 11 de la mañana de este miércoles para despedirse de su ídolo en la tarima Francisco El Hombre, de la plaza Alfonso López.

A partir de esa hora se iniciarán los actos litúrgicos y el homenaje que le tienen preparado sus amigos y compadres de la música vallenata.

Se espera que el último adiós cantado a Diomedes lo hagan artistas como Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, así como los hijos del propio Cacique Martín Elías y Rafael Santos Díaz.

Terminado el homenaje musical, el féretro con los restos mortales de Diomedes serán trasladados hasta el cementerio Jardines del Ecce Homo, donde será sepultado al lado de su padre Rafael Díaz, informó el Tiempo de Bogotá.

Son ocho kilómetros que tiene el recorrido desde la plaza Alfonso López hasta el cementerio, donde también reposa Héctor Zuleta, uno de los grandes amigos de Diomedes en vida.

El alcalde Freddy Socarrás, dijo que se espera la presencia de más de 20 mil personas para despedir a Diomedes.Un rumor que empezó a correr como pólvora, la supuesta muerte de la madre de Diomedes, fue desmentido por sus familiares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus