Se acerca el Panamá Decor Week

Actualizado
  • 05/04/2014 02:00
Creado
  • 05/04/2014 02:00
Del 19 al 29 de mayo.

Del 19 al 29 de mayo se llevará a cabo en nuestro país la segunda edición del ‘Panamá Decor Week’, una actividad dedicada a la decoración y diseño de interiores, en donde se estarán presentando las últimas tendencias en decoración de hogares y oficinas, así lo señaló la reconocida decoradora Carmen M. García Villalaz, organizadora del evento junto a la publicista Mónica Araúz.

De acuerdo con la diseñadora, esta iniciativa surge con el propósito de activar el rubro de la decoración y posicionar a nuestro país como un lugar reconocido en diseño de interiores y que además está al tanto de las últimas tendencias.

‘La última vez que realizamos el Panamá Decor Week, fue el 2010. Este año lo volvimos a retomar, por el hecho de que el diseño de interiores es una actividad que está tomando mucho auge en Panamá’, opina la decoradora. García Villalaz quien destacó además que el equipo ya se encuentra en los últimos preparativos del PFW.

Además de enaltecer la decoración y el diseño, Villalaz manifiesta que éste evento, que tiene una duración de casi dos semanas, también tiene el propósito de hacer docencia a través de charlas interactivas dictadas por diseñadoras, decoradoras y arquitectos. Vale la pena destacar, que las tiendas que participaran del evento tendrán un rincón decorativo para sus visitantes. ‘PFW es un evento que el gremio y todo el que disfruta de este rubro no se deben perder’, puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus