Una pócima de juventud

Actualizado
  • 05/07/2014 02:00
Creado
  • 05/07/2014 02:00
Dicha fórmula ha sido enriquecida con un ingrediente obtenido por biotecnología que actúa en perfecta armonía con la piel

Luego de 14 años de investigación avanzada, Lancôme supera una nueva etapa esencial en la activación de la apariencia de juventud. Advanced Génifique demuestra científicamente la eficacia para reparar y activar 10 signos visuales y táctiles que caracterizan la juventud de la piel. Este producto, de la prestigiosa casa Lancôme, ha comprobado que es la solución destinada a las mujeres que desean parecer más jóvenes.

La nueva fórmula, que ha sido patentada hasta el 2029, se apoya en los más recientes descubrimientos de los laboratorios de investigación de Lancôme.

Dicha fórmula ha sido enriquecida con un ingrediente obtenido por biotecnología que actúa en perfecta armonía con la piel, cada gota libera cerca de un 40% más de principios activos para ofrecer unos resultados excepcionales. Entre ellos, la doble acción, que, tanto de día como de noche, repara y activa los signos visibles para un resultado de juventud de la piel inédito. El icónico ‘frasco negro’ no ha cambiado, con su degradé misterioso que revela apenas la preciosa fórmula activadora de juventud, lleva ahora un tapón de metal plateado con la rosa distintiva de Lancôme.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus