En Panamá celebramos la moda

Actualizado
  • 30/08/2014 02:00
Creado
  • 30/08/2014 02:00
Es un mercado creciente, que cada vez muestra más constancia y contundencia. Vogue en Vivo llega por segundo año a estas tierras

‘La moda es expresión’, son palabras expresadas por la directora editorial de la revista Vogue para México y Latinoamérica, Kelly Talamas, quien nos invita a participar de los días de ‘Vogue en Vivo’.

‘Amamos comprar’ es el eslogan que enmarca esta festividad de la moda, en donde contamos con la participación de reconocidas casas de diseñadores y marcas distinguidas.

‘Vogue en Vivo’ es un evento que nace con la intención de incentivar al consumidor a tener una relación directa con los diseñadores y marcas reconocidas a través de noches de compras para celebrar la moda.

Las primeras ediciones de esta celebración tuvieron lugar en los escenarios de moda más exclusivos de Mexico y Perú. Por segunda ocasión le toca a Panamá, ciudad que promete seguir impulsando esta industria de la confección.

‘Panamá está de moda y con esta celebración la seguiremos posicionando en la lista de ciudades exclusivas y este año prometemos romper las expectativas recalcó’, Eva Hughes, CEO, de Condé Nast para la región.

Este año nos visitó la famosa actriz Eva Longoria, embajadora de la revista Vogue para este evento.

‘Es mi primera vez en Panamá y ya lo amo’, resaltó la actriz —en plena efervescencia de la velada en el Mall Mutiplaza Pacific— elogiando nuestra ciudad, capital de la moda en estos momentos.

LOS LOOKS DE LA DIVA

En la rueda de prensa, Eva lució un traje cruzado pero con corte básico en tono aperlado. Cabello recojido y un maquillaje con tonos neutros muy natural. Tendencia minimalista. ‘Menos es más’.

Para la noche, la actriz prefirió un traje corto coctel, de la marca Chanel. Era una pieza abrillantada en tonos verdes olivas con detalles bordados y con bolsillos.

Ambos looks sencillos pero deslumbrantes.

Para Longoria, la moda debe ser algo sencillo sin restar importancia a saber cómo usar las tendencias y combinarlas para verse despampanante. No se complica mucho, es como levantarse e ir a tomarse un café y luego en la noche una alfombra roja. Debe estar lista siempre, por lo que confesó que no hay nada mejor para la moda que la funcionalidad y el confort.

Esta estrella apoya causas benéficas, escribe y produce filmes, es activista y también trabaja en distintas fundaciones, por ejemplo las que resaltan el papel de la mujer en la sociedad y está interesada en lo relacionado en el poder latino en Estados Unidos. Entre diversos temas, Eva muestra cierta preocupación por el tema fronterizo de Mexico con Estados Unidos, al tiempo que su linda sonrisa nos invita a vivir la moda en esta bella ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus