Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Cultura

El Biomuseo abrirá sus puertas al público el próximo 2 de octubre

El edificio, de 44 000 pies cuadrados (13,411 metros cuadrados), es el único proyecto en América Latina del mundialmente famoso arquitecto

El Biomuseo abrirá sus puertas al público el próximo 2 de octubre
Biomuseo.

Creado en uno de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo, y con el contenido desarrollado por científicos de la Universidad de Panamá y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, el Biomuseo abrirá por completo al público el 2 de octubre de 2014, en un nuevo e importante edificio diseñado por Frank Gehry.

El edificio, de 44 000 pies cuadrados (13,411 metros cuadrados), es el único proyecto en América Latina del mundialmente famoso arquitecto.

Frank Gehry expresó: “este ha sido un proyecto muy personal para mí. Siento vínculos profundos con Panamá y los panameños, y creo fervientemente que todos deberíamos tratar de conservar la biodiversidad, que está siendo amenazada en el mundo entero. Confío en que los diseños de nuestro equipo en Gehry Partners junto a los de mi amigo y colega Bruce Mau, realizarán una profunda contribución al éxito del Biomuseo y su relevante misión”.