Celebran festival de poesía ‘Rubén Darío’

Actualizado
  • 25/10/2014 02:00
Creado
  • 25/10/2014 02:00
Con recitales, lecturas de poesías, danza, teatro, canto y música, comenzó ayer en Managua un festival de poesía dedicado a los ancianos

Con recitales, lecturas de poesías, danza, teatro, canto y música, comenzó ayer en Managua un festival de poesía dedicado a los ancianos nicaragüenses.

En el ‘II Festival de Poesía Rubén Darío del Adulto Mayor’, que se celebra en la sede de la Biblioteca Alemana Nicaragüense ‘Elizabeth Zilz’, en Managua, participan decenas de jóvenes y ancianos poetas, dijo a periodistas el presidente del comité organizador, Guillermo Mejía.

En el evento de un día, dedicado a los poetas locales Lesbia Marina González Fornos y Bayardo Eugenio Granados Baca, se abrirá el micrófono a estudiantes de primaria, secundaria y de la universidad, que sean amantes de la poesía, indicó.

En el festival, organizado por el Círculo Literario del Adulto Mayor, se presentará una comedia teatral y habrá un rincón poético y tendederos poéticos para animar la lectura de versos. Además, se presentará un ballet folclórico de música tradicional, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus