Para un público sin tiempo que perder

Actualizado
  • 13/03/2015 01:00
Creado
  • 13/03/2015 01:00
La versión panameña de la serie web ‘Adulto contemporáneo’ es una opción para el público de 25 a 45 años. La serie ya está en línea

La producción, adaptación de guiones y comercialización total de la serie está liderada por Dirty Kitchen Panamá. Su Presidente Cuqui Campagnani de Navarro nos comenta: ‘Adulto Contemporáneo, es el resultado de un trabajo que empezamos a cocinar en septiembre de 2014, seis meses después estamos lanzando el primer episodio de la serie. Se trata de episodios cortos y graciosos y que puedes ver durante el coffee break, mientras esperas por una cita o en casa.’

Además, ‘es una gran oportunidad ya que youtube por ejemplo, tiene más de un millón de usuarios que entran mensualmente a ver contenido digital. Está sería la primera serie web que se lanza en Panamá y seguimos planeando en base a esta plataforma digital’.

En la serie que comienza con el capítulo ‘El manifiesto’, siguiéndole ‘La cena’ encontrarás a personajes que describen a tus amigos o quizás a ti mismo, si estás en ese proceso de ser ‘adulto’ y te preguntas, ¿Cuándos e acaba la juventud?.

La dirección de la serie está a cargo de Oscar Faarup, reconocido actor, productor y director de cine panameño responsable por producciones como ‘Prohibido Olvidar’ y de videos musicales para artistas como Margarita Henríquez, Iván Barrios, entre otros.

La primera temporada de la serie, compuesta de 5 episodios, cuenta con un elenco de actores reconocidos en el mundo teatral como:

Randy Domínguez quien es el Dr. John Jay Foster Jr. un reconocido científico del área de las Ciencias Humanas quien ha investigado en profundidad la etapa de transición entre la juventud y la adultez.

Pauline Moreno personifica a Ana Sofía Arias, una mujer de 33 años, casada. Apasionada del mercadeo ocupa un alto cargo gerencial. Caótica y conservadora, Ana Sofía se comporta como la mujer de los sesenta con el emprendimiento de la era moderna.

Juancho Villaverde, hace el papel de Juan Manuel Alfaro. Esposo de Ana Sofía, es un empresario exitoso dueño de su tiempo. Exigente, neurótico pero que goza de la vida.

Mónica Lauri, se viste de Tatiana Montenegro, una esposa y madre dedicada. Es alegre, cariñosa, sincera y representa a la mujer indomable. Está enamorada de la realidad y sin estrés por hacerse ver de otra manera.

George Ballesteros, caracteriza a Enrique García, esposo de Tatiana: divertido, explosivo y fiestero. Enrique representa la carrera por el logro.

Giovanni Scrollo, da vida al personaje de Mark Cooper, quien mantiene un estilo de rockstar, le encanta posar y es egocéntrico.

Mónica Guzmán, es Gabriela Méndez en la serie, ella es una mujer entregada a su bienestar y evangelizadora de la salud. El equilibrio de su vida espiritual lo pierde con los hombres.

Agustín Goncalves, es Dario Crespo. Soltero, artista, desinteresado de cualquier persecución material o de poder. Amante de la lectura, enamoradizo y muy inquieto con las mujeres y el sexo.

Annette Mirabal, da vida a Michelle Romero. Soltera, educada, trabajadora incansable. Está separada de su novio de toda la vida. No quiere casarse pero lo haría para tener una familia. Le preocupa envejecer.

Podrás reír cada 15 días con un nuevo capítulo que estará disponible a través del canal de YouTube, Facebook y el sitio web: adultocomtemporaneo.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus