Haz de todo en la ciudad durante este fin de semana largo

Actualizado
  • 01/05/2015 02:00
Creado
  • 01/05/2015 02:00
Durante este fin de semana largo hay variadas formas de realizar actividades dentro de la ciudad.

Durante este fin de semana largo hay variadas formas de realizar actividades dentro de la ciudad.

Además de la cartelera del cine comercial, puede darse una vuelta por la Instalación fotográfica al aire libre, en la Vereda Afroantillana localizada en Vía España, entre calle 13 y 14 en Río Abajo.

En la tradición del retrato y con una peculiar visión de sociólogo, Jaime Justiniani captura a través de su lente el encanto de las manifestaciones estéticas y cánones de belleza de la etnia negra. ‘Del canrol, el seteo y los moñitos' como fue nombrada la muestra, es un recorrido por el sector de Río Abajo acompañado por Nisla, la peinadora oficial del barrio, donde captura los momentos del ritual de belleza teniendo como escenario la calle y las casas del área.

EN EL ESCENARIO

También estarán los teatros abiertos, con obras como ‘¿Estás ahí?' con los actores Marko y Stella Lauri que se presenta en el teatro La Estación, ubicado en vía España Con funciones a las 8 de la noche y el domingo a las 5 de la tarde. Para reservaciones puede escribir a: teatroestacion@gmail.com.

En el teatro Aba presentan: ‘Parodias para morirse de la risa' y ‘Congelados', con funciones todo el fin de semana. Para más información puede llamar al: 260-6316.

Hoy 1 de mayo en el Centro de Convenciones Figali, en horas de la noche, se realizará un concierto de salsa y reggae; en conmemoración del Día del Trabajo.

Aunque es un fin de semana largo, la ciudad mantiene su ritmo vibrantes en bares y restaurantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus