Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Cultura

Inspirados en la Feria de Sevilla

El ‘Panamá Flamenco Festival' llega de la mano de otro evento cultural inspirado en el arte español.

Inspirados en la Feria de Sevilla
Inspirados en la Feria de Sevilla

El ‘Panamá Flamenco Festival' llega de la mano de otro evento cultural inspirado en el arte español. Hablamos de la Feria de Sevilla en Panamá.

Se conoce como Feria de Sevilla al conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial del barrio de Los Remedios para la celebración de la fiesta local de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, España.

En Panamá se ha organizado un evento similar al ante descrito.

La gran fiesta flamenca inspirada en la feria de abril en España, se llevará a cabo el día 7 de mayo, 10:00 p.m. en el foyer del teatro Anayansi después del espectáculo Flamenco Evolución.

Está diseñada y ambientada por el reconocido Decorador Rolando Domingo, el cual logrará, según sus procursores, que todos los asistentes puedan disfrutar de lo mejor de los tablaos, música en vivo, casetas al estilo sevillano, gastronomía española del mas alto nivel y la gran degustación de los mas exclusivos vinos para complacer a todos los paladares.

El Dress Code de la feria es Flamenco Style, invitando a todos los asistentes a lucir sus mejores vestidos, flores, peinetas, mantones, sombreros, pañuelos, etc para lograr vivir, respirar y disfrutar del gran rincón de Sevilla en Panamá.

Esta actividad va dirigida no solo a quienes conocen del baile, sino a todos los que desean disfrutar este arte y pasar un grato momento.

Sus organizadores aseguran que la propuesta respeta la cultura flamenca, y tiene el objetivo que quienes asistan disfruten cada minuto de los beneficios y bellezas de este arte que desea dar al público lo mejor del flamenco en Panamá.

‘Prometemos el entretenimiento y expelriencia desde que entras al teatro Anayansi hasta que terminemos el evento', aseguró Anita Loynaz.