Brand llamó a Perry “artificial y tonta”

Actualizado
  • 28/10/2015 01:00
Creado
  • 28/10/2015 01:00
El viaje del humorista Russell Brand a África en representación de la ONG Comic Relief en 2010 provocó un cambio tan profundo en sus valores 

El viaje del humorista Russell Brand a África en representación de la ONG Comic Relief en 2010 provocó un cambio tan profundo en sus valores que le llevó a cuestionarse su matrimonio con la cantante Katy Perry.

‘La situación en África realmente me marcó. Se me asociaba a todo lo que detesto: un famoso insulso, vacuo, artificial y tonto. Ese es mi panorama: ‘¿Quién es él? Está casado con Katy Perry', cuenta en el documental ‘Brand: The Second Coming' grabado mientras la pareja aún estaba casada.

En el documental se ve a Brand burlándose de su mujer en uno de sus monólogos y admitiendo a su amigo Stephen Merchant que no creía que su matrimonio fuera a durar.

Aunque el revelador documental no haya sido aprobado por Brand según su directora Ondi Timoner, la más afectada por su lanzamiento es Perry, quien se siente ‘avergonzada'. ‘Le duele muchísimo a Katy revivir su doloroso matrimonio así. Se siente vulnerable y avergonzada', dijo una fuente a la revista británica Grazia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus