Con la mesa lista para la fiesta

Actualizado
  • 05/12/2015 01:01
Creado
  • 05/12/2015 01:01
En el taller se compartió con los participantes las últimas tendencias para decorar una mesa de Navidad

Con motivo del inicio de la época navideña, la tienda Zara Home realizó un taller de decoración dictado por Alicia Figueroa, directora comercial para América.

En el taller se compartió con los participantes las últimas tendencias para decorar una mesa de Navidad, así como tips de como eliminar manchas, utilizando productos caseros o cómo decorar una mesa de forma original.

Figueroa dio ideas de como aumentar los puestos de la mesa aún sin tener una vajilla completa. Sugirió mezclar platos y cubiertos, pues ya no es necesario que todo se vea igual, y así dar uin toque original a la mesa.

Recomendó que debajo del mantel, se coloqué una colcha protectora para que el sobre de la mesa no se maltrate durante la comida.

Para decorar, Figueroa utilizó copas de diferentes estilos volteadas para usarse como candelabros. Bien pueden agurparse en el medio de la mesa como un centro decorativo o esparcirse a lo largo de la mesa.

Como parte de la actividad, los asistentes armaron grupos para decorar tres tipos de mesas, una con detalles en rojo, otra con detalles dorados y la tercera con detalles plateados, utilizando las últimas tendencias de las colecciones de Navidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus