Temas Especiales

29 de May de 2020

Cultura

La Feria de Arte ARCO supera la meta en visitas

Unos datos que se consideran muy buenos si se tienen en cuenta las previsiones de la organización (unos 10.000 visitantes)

La Feria de Arte ARCO supera la meta en visitas
Participaron 45 las galerías.

La feria de arte contemporáneo ARCO Lisboa, que supone la primera internacionalización de ARCO Madrid, cerró ayer sus puertas tras recibir 12.800 visitas, una cifra mayor a la esperada, y anunció que esta fórmula se repetirá en 2017. En un comunicado, la organización de la versión portuguesa de ARCO aseguró que en esta primera edición el balance es "muy positivo", como queda plasmado con las 12.800 personas que acudieron a la Cordoaria Nacional de Lisboa entre el 26 y el 29 de mayo, mientras que el día 25 la feria estuvo abierta solo para profesionales y coleccionistas.

Unos datos que se consideran muy buenos si se tienen en cuenta las previsiones de la organización (unos 10.000 visitantes) y que el acontecimiento coincidió con un multitudinario festival de música, el Rock in Rio Lisboa. "A pesar de que aún no hay números oficiales de las ventas, reina el optimismo entre las galerías y la satisfacción de los coleccionistas e instituciones.