Musical narra la historia del Canal de Panamá

Actualizado
  • 24/06/2016 21:09
Creado
  • 24/06/2016 21:09
El musical del Canal Ampliado, cuyo costo está cerca de "150 mil dolares", se presentará en dos funciones de 30 minutos cada una

Después de meses de preparación, ya está todo listo para el espectáculo artístico de la celebración del Canal Ampliado. Durante un recorrido por la esclusa de Cocolí, Ricardo Ramirez, director artístico dio a conocer detalles del evento.

Una representación artística musical creada por Ramirez y Grettel Garibaldi, recorrerá la historia del Canal de Panamá desde que se concibió la idea de hacer la vía interoceánica hasta la actualidad.

El musical del Canal Ampliado, cuyo costo está cerca de "150 mil dolares", se presentará en dos funciones de 30 minutos cada una. En la esclusa de Agua Clara el show iniciará a las 6:00 a.m. y abordará la historia desde un aspecto humano. Se podrán apreciar disfraces de árboles y animales entre otros, dependiendo del tema que se trate explicó Ramirez.

Luego del acto protocolar en la esclusa de Cocolí "cerca de las 4:45 p.m. arranca la festividad con una temática comercial y tecnológica. No será una tarima de Carnaval ni de espectáculo, es un musical que ilustra este momento histórico y en el que participan más de 250 artistas panameños" indicó el director artístico . "Real Phantom", Ingrid De Icaza, Manuel Araúz, Samy y Sandra Sandoval, son algunos de los artistas a participar.

La celebración culminará con la canción "La historia nos conecta", un despliegue de la importancia y valor del Canal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus