Estrenos para la pantalla chica

Actualizado
  • 29/07/2016 02:00
Creado
  • 29/07/2016 02:00
La temporada que se inicia ofrece nuevas series e interesantes propuestas para las nuevas temporadas en las ya existentes

Junio dedicó sus últimos días al final de temporada más esperado por los televidentes, el de la serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Game of Thrones. El inicio del rodaje de la séptima temporada es en los próximos meses, por lo que todavía falta bastante para contentar a los fanáticos. Este cambio obedece a cuestiones logísticas.

‘En lugar del debut tradicional del programa en primavera (otoño en el hemisferio sur), estamos moviendo su estreno al verano para acomodar la agenda de filmación,' anunció HBO.

Pero para que la espera sea más llevadera, HBO presentó recientemente tres estrenos exclusivos para los televidentes latinoamericanos, abarcando géneros de entretenimiento completamente diferentes

Debuta la nueva producción original de HBO Latin America, Chumel con Chumel Torres, un programa humorístico semanal que comenta la actualidad política con el toque único de sátira e ironía de su presentador, el comediante mexicano y fenómeno de las redes sociales, José Manuel ‘Chumel' Torres.

También está el estreno de Looking: The Movie. La película parte desde donde terminó la serie Looking , también de HBO, dando un vistazo a la nueva realidad de esta generación de hombres gay que buscan vidas plenas – tanto en el amor como en lo profesional y personal.

Asimismo regresa, en su tercera temporada, la serie original de HBO Latin America, Sr. Ávila. Protagonizada por Tony Dalton, la serie dramática relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios. La tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso para tomar posesión de su nuevo cargo como ‘Señor de Señores'.

En tanto, Warner Chanel, —el hogar de los superhéroes tiene todo preparado para el inicio de su nueva ‘Fall Season', que comenzará oficialmente con la transmisión en vivo de los Emmy Awards (18 de septiembre) y que tendrá debutantes como Lethal Weapon , Notorious y Kevin Can Wai t, junto con los esperados regresos de las series favoritas del público como The Big Bang Theory , Supergirl , Flash , Gotham y Superstore .

Lethal Weapon es al adaptación a la televisión de la historia de dos policías que son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Ellos no son otros que los oficiales Riggs y Murtaugh, los mismos personajes que ya nos cautivaron en el cine y que ahora llegan a la TV.

De los creadores de The Blacklist y Bones , llega Notorious , un nuevo drama basado en un caso real, donde la productora de un exitoso noticiero y un reputado abogado trabajan juntos en pos del suceso profesional y de la mejor y más justa resolución para cada caso judicial.

El tercer estreno es Kevin Can Wait , en el que un oficial de policía recién retirado trata de disfrutar de su tiempo libre junto a su esposa, hijos y ex camaradas, pero se encuentra contra toda expectativa, que la vida familiar y sedentaria le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles. Esta serie es protagonizada por el comediante Kevin James.

Warner marca el regreso de series favoritas como The Big Bang Theory (décima temporada), Supergirl (segunda temporada), Flash (tercera temporada), Gotham (tercera temporada) y Superstore (segunda temporada).

El canal Space presenta la segunda temporada de Mr. Robot , un cyber thriller destinado a hacer volar mentes y sistemas. La primera temporada le alcanzó para arrasar con premios, crítica y público, y en su segundo año, promete redoblar la apuesta.

Ganadora en los Golden Globe Awards y los Audience Awards, Mr. Robot es la serie que primero lo advirtió: somos vulnerables. Ahora ya lo sabemos: el mundo está loco y en manos de un joven con desórdenes psíquicos. Nada puede salir mal.

El canal Syfy presenta la tercera temporada de su reality Face Off el próximo lunes 1 de agosto, con 14 nuevos maquilladores de efectos especiales.

En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un ex técnico dental y a un ex fisiculturista profesional.

La actriz McKenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes.

Por su parte, E! Entertainment Television apuesta por la segunda temporada de I am Cait , el reality que muestra los nuevos retos de Caitlyn Jenner en su vida como mujer.

En fin, hay programación para todos los gustos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus