Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Cultura

Entre docenas de jóvenes eligen a la generación 2016

Este año los 12 representantes alzarán su voz con el tema ‘Agua para todos, el reto frente al cambio climático'

Luego de recorrer todo el país, la organización del Concurso Nacional de Oratoria realiza la elección de los 12 representantes que este año alzarán su voz con el tema ‘Agua para todos, el reto frente al cambio climático', presentado por el Ministerio de Ambiente.

En su duodécima versión, el Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros seleccionó a Efraín Castillo Córdoba, del Instituto Sun Yat Sen –Chino Panameño, como representante de la provincia de Panamá y será el anfitrión de la gran final del Concurso Nacional de Oratoria, a realizarse el próximo 13 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

La elección de los representantes provinciales recae nuevamente en un grupo de jurados compuesto por Maida Díaz, Carlos Gómez, Jeidis Soto y Carlos Carrasco Castillo, profesionales con trayectoria en lingüística, medioambiente, economía, comunicación, artes escénicas y lenguaje.

Hasta la fecha, se han seleccionado los representantes de Panamá y Panamá Oeste. Hoy se elige quien representará a Colón.